¡Smart Schools ya está aquí!

¡Llegó el gran día!

Tras mucho trabajo, esfuerzo e ilusión del equipo de S2, por fin podemos anunciar el lanzamiento oficial de la aplicación Smart Schools al mercado.

Desde hoy, 15 de febrero de 2016, y en tan solo 4 clicks, cualquier centro escolar en España puede registrarse desde la pestaña “Registra tu centro” de nuestra web y disfrutar de todos los beneficios y funcionalidades de Smart Schools.

La aplicación Smart Schools está especialmente diseñada para que los padres, alumnos, profesores y personal del centro escolar puedan y gestionar en un par de clicks desde cualquier lugar y en cualquier momento todos los aspectos relacionados con la gestión, administración, comunicación, etc. de su centro escolar.

Además, la app de Smart Schools ya está disponible en el repositorio de Google Play y todos los alumnos, padres, profesores y personal de los centros registrados en Smart Schools y que cuenten con usuario y contraseña, pueden descargarse la app de S2 desde el mismo repositorio de aplicaciones de Google Play y empezar a gestionar todo el día a día del colegio de forma 100% segura desde su móvil o Tablet.

¡Tener el colegio en la palma de tu mano nunca fue tan fácil, rápido y seguro!

Recommended news